domingo, 23 de noviembre de 2008

El Titular: una experiencia noticiable


Seis años de experiencia avalan a “Ángel Galán Comunicación” como uno de los gabinetes más frescos e innovadores de la Comunidad en materia de comunicación y marketing. Su fábrica de ideas no descansa y la última iniciativa salida del horno nace bajo el lema “Vive una experiencia noticiable”.

Decoración de "El Titular"

El pasado 18 de noviembre, el gabinete inauguró “El Titular”, un nuevo local que pretende ser un punto de encuentro de amigos y profesionales del sector. En este nuevo espacio, gastronomía y periodismo se mezclan para sacar lo mejor de cada uno de ellos.
El nombre de este establecimiento hace honor al principal objetivo de su nacimiento: crear un espacio donde el mundo del periodismo y el artístico intercambien impresiones y fluyan ideas innovadoras en un ambiente relajado y distendido. Asimismo, y siguiendo el espíritu emprendedor de sus fundadores, el local se abrirá próximamente a exposiciones y a otro tipo de actividades relacionadas con el sector.

Ubicado en pleno corazón de la Capital, concretamente en la C/Alburquerque 6, entre los cines Proyecciones y Palafox, “El Titular” cuenta con una decoración moderna, funcional y un tanto minimalista. Por supuesto, no faltan los motivos de prensa que consiguen ambientar el local para que nadie “eche en falta” sus respectivas redacciones o estudios.
Además, el cliente disfrutará de una carta de aperitivos, almuerzos y cenas, que puede acompañar con unos riquísimos cóctails.

En definitiva, el mundo del periodismo, ocio y gastronomía tienen una cita en “El Titular”, el nuevo local de Madrid que ya es noticia….

Tipo de local: Bar-restaurante
¿Dónde? C/Alburquerque 6, metro Bilbao

No hay comentarios: