domingo, 2 de noviembre de 2008

Turizmo de noche

Si estás de paso en Madrid, planeas pasar aquí unos días o estás harto de ir siempre al mismo sitio, desde EnMadriz os proponemos unos bares de moda para que disfrutéis de la noche madrileña. El turismo no acaba al anochecer sino empieza…

Espiral Pop abrió ya hace casi cuatro años y en este tiempo se ha convertido en un espacio de reunión para jóvenes y adultos enamorados de la estética y la música pop.
En la planta de arriba podemos encontrar una tranquila cafetería que alberga exposiciones fotográficas (este mes podemos ver It´s only Rock & Roll, de Sara Vicente). Y para los más marchosos, en la planta de abajo podrán disfrutar de la pista de baile en la que perderse con los mejores temas soul, jazz, garage, pop, indie, punk, electro o club.
Cada estilo tiene dedicado un día de la semana: Los miércoles se celebran las Tardes del Soul; los jueves domina el Cosmic Club, dedicado al sonido mod; los viernes pueden respirarse sonidos indie; y los sábados tiene lugar el Otom Club, que apuesta por los estilos mod, soul, rare soul, funk, ska, calypso, surf, psychedelic, garage, freakbeat, bogaloo, beats, nu-jazz y ye-ye.

Dónde: San Andrés, 23 (cercano a la Plaza del 2 de mayo). Metro Tribunal
Zona: Malasaña
Tipo de local: bar de copas
Sesiones: Miércoles y jueves de 18 a 24 h. Viernes y sábados de 21.30 h. a 3 mad. (sesiones de dj's a partir de las 23 h.).


Flyer de Espiral POP: un bar de café y pop


Loft 39 se ha convertido en uno de los locales más in de Madrid y en un punto de referencia indiscutible entre los locales de moda del barrio de Salamanca. En esta sala se dan cita las fiestas privadas posh más importantes de la clase alta de la capital, donde además de degustar una exquisita cena en su restaurante se puede pasar una noche divertida.
Su propuesta gastronómica destaca por su sencillez y equilibrio en la que no faltan los productos más exclusivos. La carta cuenta con un gran surtido de aperitivos, entrantes y ensaladas, perfectos para compartir.
La coctelería de Loft 39 cuenta con una nueva y extensa carta de cócteles (con o sin alcohol) en la que, además de los clásicos de siempre, destacan los de creación propia como el mojito de frutas silvestres. Los amantes del vino también tienen su espacio privilegiado en la amplia carta del local. La oferta se completa con una extensa selección de licores y destilados, tanto nacionales como internacionales, que pueden disfrutarse mientras se escucha la mejor música chill out, ambient y house del momento.
La decoración se caracteriza por altos techos, columnas imperiales, sillones de diseño, una gran chimenea de mármol, toques vanguardistas en forma de bosque de neones en el techo, una gran barra en metal y taburetes de diseño en metal galvanizado.
En cuanto a la clientela, gente muy bien vestida, amante del estilo de vida Premium y seguidores de las nuevas tendencias de cada temporada.

¿Dónde? Velázquez, 39. Metro Velázquez
Zona: Salamanca
Tipo de Local: Bar de Copas-Restaurante
Sesiones: Lounge-bar, de 13 h. a 2 mad. Restaurante, de 13 h. a 16 h. y de 21 h. a 0 h.

Salones de Loft39


El club Elástico, inaugurado el pasado mes de septiembre está ganando cada vez más adeptos en su objetivo de convertirse en el nuevo punto de encuentro favorito de la tribu urbana de los emos y los indies más famosos de la capital.
Con tres barras en total (para un aforo de 800 personas) y un abono al negro y a la austeridad decorativa (sólo roto por los visuales pop de Forward, los VJs que animan las pantallas planas de la sala), lo principal de 'Elástico' es la música.
Sus sesiones comerciales “pop de supermercado” han enganchado a los más jovencitos de la nueva generación pop. Cada sesión cuenta con los mejores dj's nacionales e internacionales del ambiente underground.

¿Dónde? Montera, 25 (entrada por Plaza del Carmen). Metro Sol
Zona: Centro
Tipo de Local: Discoteca
Sesiones: Sábados de 23.30 h. a 6 mad.

"The Duloks" en la inauguración del club

No hay comentarios: