lunes, 8 de diciembre de 2008

Compras, compras y algo más

Diciembre es el mes de los excesos alimenticios y festivos… pero también el mes perfecto para los amantes de las compras. Ha llegado la hora de comprar los regalos para toda la familia y, desde en turizmo en Madriz, os aconsejamos las mejores rutas para además de comprar los regalos más originales y ahorrarse unos eurillos, conocer un poco mejor la ciudad.

Grandes y pequeños regalos para todos los bolsillos e intenciones, establecimientos de trato personalizado o grandes almacenes con amplias selecciones de importantes firmas, lo imprescindible para que estas tardes de compras en navidad se conviertan en un agradable encuentro con nuestra ciudad.


La calle Fuencarral se ha convertido en los últimos años en uno de los puntos de referencia de la moda madrileña, paseando por esta pasarela callejera descubrirás todas las tiendas dedicadas al público joven. En el número 42 de esta calle está localizada la tienda Divina Providencia, donde puedes vestir tu imaginación y la de los tuyos con una originalísima colección que no te dejará indiferente. Prendas de diseño exclusivo con inmensos dotes de creatividad que combinan de forma arrolladora con mentes despiertas y espíritus jóvenes. Todo esto en un ambiente fantásticamente logrado y atendido por un personal eficiente que te asesora y aconseja con profesionalidad.

Divina Providencia, Fuencarral 42

Uno de los lugares más emblemáticos de esta calle es el Mercado de Fuencarral, formado por una veintena de tiendecitas pequeñas con ropa y complementos muy variados, donde sin duda encontrarás algunos de tus regalos navideños. Además de ser una de las más importantes calles comerciales de la capital, también podrás disfrutar de los murales de grafitis, donde los jóvenes pueden dar rienda suelta a su imaginación con está atípica forma artística.

Si lo tuyo son las grandes superficies, Las Rozas Village ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de grandes firmas a precios más que razonables: Adolfo Dominguéz, Gas, Pepe Jeans, Barbour, QuickSilver y un largo etcétera de marcas punteras a precios realmente interesantes. Por su parte Factory, ofrece en sus centros de San Sebastian de los Reyes y Getafe, artículos procedentes de stocks, muestrarios, restos de colecciones y de temporada anterior, de las marcas más consolidadas y con la calidad de siempre. Para que estas fiestas navideñas no supongan un desajuste excesivo de la economía familiar.

Aunque si lo que prefieres es el trato personalizado y tu presupuesto se ha visto reducido por la omnipresente situación financiera mundial, la tienda de regalos Papelón te va a solucionar tus regalos por poco dinero y altas dosis de imaginación y buen hacer. Esculturas de cartón piedra, marionetas, relojes, cajas de música, plata de diseño, a unos precios sensacionales y con dedicación expresa de la propietaria que pone especial interés en encontrar el regalo ideal para gustos y presupuestos de todo tipo. En la calle Miguel Servet 9, además de encontrar esta tienda especializada en soluciones anti-crisis, podrás visitar Lavapiés, uno de los barrios más castizos y multirraciales de Madrid.
Plaza de Lavapiés

No hay comentarios: